Ciclo de Conversatorios de la Red Atendiendo Chagas 2025-2026

Virtual
8 abril 2026

Fundación Mundo Sano continúa con el Primer Ciclo de Conversatorios 2025-2026, organizados desde la Red Atendiendo Chagas.

El encuentro lleva por título “Actualización de la Situación Epidemiológica Regional y Global de la Enfermedad de Chagas”, y tendrá lugar el 8 de abril a las 19:00 (ARG). Este espacio de intercambio y aprendizaje contará con la participación de referentes de gran trayectoria:

  • Dr. Francisco García, Director de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública de Salta, Argentina
  • Dr. Roberto Chuit, Fundación Mundo Sano
  • Dr. Favio Crudo, Fundación Mundo Sano
  • Dr. Tomás Orduna, Fundación Mundo Sano

La coordinación estará a cargo del Dr. Favio Crudo, Médico Clínico, especialista en Infectología y Epidemiología, e integrante del área médica de Fundación Mundo Sano y el Dr. Tomás Orduna, Médico Infectólogo Tropicalista, consultor del hospital Muñiz de Buenos Aires y miembro del comité científico de Fundación Mundo Sano.

Ser parte de la #RedAtendiendoChagas  es integrarse a una comunidad global de aprendizaje continuo y colaboración. Por una atención más equitativa, humana y efectiva frente al Chagas.

 

 

También puede consultar información de la primera sesión del Ciclo de Conversatorios, celebrada el pasado 26 de noviembre de 2025.

Enlaces de interés

COMPARTIR

Próximos eventos

  • EVENTO

    IV Editemos Chagas

    Virtual
    21 abril - 5 mayo 2026
  • EVENTO

    Día Mundial de la Enfermedad de Chagas en Ecuador

    Virtual
    17 abril 2026
  • EVENTO

    Women at the Heart of Chagas Disease Care

    Virtual
    17 abril 2026
  • EVENTO

    Congreso Mundial sobre el Exposoma 2026

    Barcelona (España)
    27 - 29 abril 2026