XXVIII Congreso Nacional SEIMC

Málaga, España
22 - 24 mayo 2025

La Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC) celebrará del 22 al 24 de mayo de 2025 su congreso nacional en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad de Málaga (España).

El Comité Científico de la SEIMC ha preparado un programa innovador, que incluirá una amplia variedad de sesiones científicas, como conferencias plenarias, mesas redondas, sesiones de encuentro con expertos y revisiones de la literatura. El contenido abarcará los temas más relevantes en el campo de las enfermedades infecciosas y la microbiología clínica, con especial atención a los desafíos actuales que enfrenta nuestra comunidad. Las propuestas de los socios y de los grupos de estudio de la SEIMC han participado en la confección del programa, que contará también con la colaboración de la industria, que presentará sus últimas novedades en los simposios de los Patrocinadores.

La SEIMC es una sociedad científica sin ánimo de lucro que agrupa a profesionales que trabajan en el campo de la patología infecciosa, tanto desde el punto de vista clínico y del tratamiento como de diagnóstico microbiológico y la prevención.

El viernes 23 de mayo tendrá lugar una Mesa Redonda sobre «Enfermedades Tropicales e Importadas», en la cual tendrán lugar una actividad titulada «Actualización en el tratamiento de la Enfermedad de Chagas», a manos de Pau Bosch del Servicio de Infecciosas del Hospital Universitario Vall d’Hebron (Barcelona).

Puede consultar toda la información en la página del XXVIII Congreso de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica

Enlaces de interés

COMPARTIR

Próximos eventos

  • EVENTO

    Ciclo de Conversatorios de la Red Atendiendo Chagas 2025-2026

    Virtual
    10 junio 2026
  • EVENTO

    Estrategias de eliminación en el cambiante escenario de la salud global

    Madrid (España)
    27 mayo 2026
  • EVENTO

    Molecular diagnosis of neglected parasitic diseases & malaria: Tools for the real world in AI era

    Majadahonda, Madrid (Spain)
    9 - 12 junio 2026
  • EVENTO

    XI Congreso Nacional SIMET 2026

    Turín (Italia)
    11 - 13 junio 2026